Perfectus Capacitaciones SpA es un Organismo Técnico de Capacitación certificado bajo la Norma Chilena 2728:2015 y acreditado en el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

Quienes Somos

PerfectUS

Del latín Perfecto
del inglés perfeccionarnos

Nuestro principal objetivo es contribuir al fortalecimiento de las habilidades y conocimientos en diversas áreas con el fin de perfeccionar las competencias de los profesionales y técnicos de nuestro país.

Queremos ser un aporte real en la capacitación de profesionales y técnicos del sector público y privado convirtiéndonos en una empresa que contribuye con el desarrollo del país.

Misión

Nuestro horizonte es conformarnos como un organismo líder en capacitaciones en nuestro país contando con colaboradores de alto nivel tanto técnico como también humano en las diversas áreas profesionales del conocimiento.

Visión

Deseamos ser líderes a nivel nacional en transmitir conocimiento actualizado a profesionales y técnicos que trabajen en diversas áreas promoviendo la adquisición de competencias que les permitan un desarrollo profesional pleno.